¿50 Cent vs Conor McGregor? Y no, la pelea no será musical

Sabemos que Conor McGregor es un sujeto bastante excéntrico, sin embargo no deja de resultar sorprendente su más reciente elección para pelear

50 cent vs Conor McGregor

50 cent vs Conor McGregor

Conor McGregor quiere golpear el octágono con  50 Cent.

Según un informe publicado por The Sun UK el lunes (28 de octubre), el luchador profesional de UFC reveló contra quién le gustaría luchar en el futuro. McGregor no tuvo que pensar mucho para nombrar a su antiguo enemigo Curtis Jackson, también conocido como 50 Cent.

«Probablemente tendría que decir 50 Cent, me gustaría pelear con él», dijo McGregor. «A lo largo del feudo con Mayweather [Floyd], lo utilicé como una herramienta, una herramienta de promoción gratuita también, sabía que estaba vinculado a Floyd, así que también lo utilicé y él respondió a lo grande y aprovechamos esa audiencia así que estaba muy agradecido. Pero luego de eso, comenzó una pequeña diatriba contra mí en las redes sociales, particularmente en Instagram, donde constantemente hacía estos memes sobre mí «.

50 Cent y su pelea con McGregor fue un espectáculo en sí mismo fuera del ring. Después de que McGregor obtuvo su licencia de boxeo en 2016, Fifty habló por primera vez con el presidente de UFC, Dana White, sobre una pelea con Floyd Mayweather Jr. Desde entonces, el luchador de UFC y el CEO de G-Unit se han enfrentado disparando en las redes sociales  con varios memes antes y después del partido de alto perfil de McGregor y Mayweather en 2017. Ahora, parece que McGregor quiere encargarse de 50 Cent por su cuenta.

«Cada vez que me conectaba a Internet, veía que 50 Cent había publicado un nuevo meme estúpido y yo respondía en uno de los memes: ‘viejo en Internet haciendo memes’ y luego me bloqueó», explicó McGregor. «Así que tuvo que bloquearme, y todavía los veo a veces, todavía me etiquetan: otras personas dicen que está diciendo esto y aquello. Así que me gustaría tener una pelea con 50 Cent sí, así que si tú, Fifty estás escuchando esto, vamos a ponerlo en marcha, amigo «.

Hasta ahora, 50 Cent, que actuó en el extranjero a principios de este año, aún no ha respondido directamente a McGregor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.