Anuel AA: «El reggaeton llegó para quedarse, los artistas POP siempre quieren grabar con nosotros»

Interesantes declaraciones de parte de el auto denominado «Rey del trap» en su más reciente gira de conciertos por España.

Anuel AA entrevista

Anuel AA entrevista

El cantante puerto riqueño Anuel AA realizó interesantes declaraciones con motivo de su más reciente gira por España. Y es que el «Rey del trap» se encuentra en el país europeo por motivos de su «Real hasta la muerte tour» donde ha tenido presentaciones muy exitosas a lo largo y ancho del territorio español.

Anuel aprovechó la oportunidad para dar su opinión al respecto de lo que es actualmente el Reggaeton en el mundo de la música y como según el, había evolucionado en algo más que lo estábamos acostumbrados a escuchar.

«El Reggaeton ya no es lo mismo que era hace 10 años, las letras, los ritmos, los vídeos… Todo ha ido evolucionando y es por eso que hoy en día 8 de cada 10 temas importantes son de Reggaeton o relacionados con él. Antes nos ignoraban pero ahora todos los que cantan pop quieren grabar con nosotros» expresó Anuel en sus declaraciones.

Mucha razón para las palabras de este cantante quien actualmente cuenta con al menos 3 temas en las listas de más sonados en España, donde destaca «China» el cual se ha convertido en el tema más escuchado de todo 2019 en el país europeo.

¿Y tú que opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Anuel? Recuerda compartir tu opinión con nosotros en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.