Cosculluela – Guatuba (Official Video)

Cosculluela «El Principe» vuelve a la carga trayéndonos lo que el mismo considera «un perreo clásico». Guatuba es lo nuevo del princi.

Cosculluela - Guatuba

Cosculluela - Guatuba

Hoy en día es difícil encontrar a un artista tan versátil y que sepa adaptarse a los cambios que ocurren constantemente en el genero urbano. De hecho, esta extraña capacidad está reservada solo para «la cremé de la cremé», los duros, la verdadera «realeza» del genero. Y justamente en esa categoría entra Cosculluela.

El Príncipe ha sido uno de los pocos artistas de la vieja escuela que han sabido mantenerse en la cima hoy por hoy. Ya sea que se encuentre dando una exitosa gira de conciertos por su natal Puerto Rico, o en una guerra lirical con otro artista (RIP Anuel AA), de lo que podemos estar seguros es que siempre está preparando buena música.

Guatuba, el más reciente sencillo de Cosculluela es una prueba clara de que el talento de este artista nunca caduca. La canción y el video nos transportan al más autentico ambiente del perreo under que hace tiempo no escuchábamos.

A continuación te compartimos el videoclip de Guatuba para que puedas disfrutarlo y compartir con nosotros tu opinión en la caja de comentarios. Recuerda que nos encanta poder leer tú opinión.

Cosculluela – Guatuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.