Daddy Yankee consigue Sold Out histórico

El Big Boss consigue un nuevo récord para su lista: el único concierto en la historia de Puerto Rico en agotar sus entradas en solo una hora.

Daddy Yankee Sold Out

Daddy Yankee Sold Out

El puertoriqueño agotó todas las entradas de su más reciente concierto en apenas una sola hora.

The Big BossDaddy Yankee sigue sumando éxitos a su lista y es que el famoso interprete de clásicos como “Gasolina” “Dura” y “Despacito” consiguió un sold out histórico para su más reciente concierto en el “Choliseo” de Puerto Rico.

Y es que en menos de una hora se vendieron todas las entradas disponibles para el concierto de este cantante ha sido tanto la magnitud de apoyo por parte de sus fanáticos que Daddy Yankee decidió abrir otra función para que aquellos que no pudieron disfrutar su espectáculo pudiesen disfrutar de otro.

Cabe destacar que en la historia ningún otro cantante ha podido realizar un sold out de pre-venta en un mismo día mientras que Daddy Yankee lo consiguió en apenas una hora sin duda alguna es otra de las muestras del éxito del máximo líder de la industria de este género.

¿Que opinas acerca de este récord histórico? ¿Crees que Daddy Yankee está de nuevo en su mejor momento? Recuerda que si tienes alguna opinión relacionada a este tema, no dudes de compartirla con nosotros en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.