«El perreo es educación» : Bad Bunny da conferencia en Harvard

El artista urbano fue recientemente invitado a la prestigiosa universidad de Harvard para dar una conferencia acerca del activismo político en la música.

Bad Bunny en Harvard

Bad Bunny en Harvard

Si, leíste bien el titular. Bad Bunny fue invitado a la prestigiosa universidad norteamericana para dar una conferencia acerca de la importancia del activismo social y como se relaciona con la música como medio de protesta. Una noticia que es tan gratificante como sorpresiva, sin embargo, debemos tener en cuenta que el puertorriqueño es también un fuerte activista social en su natal isla de Puerto Rico.

De hecho, hace un par de meses Bad Bunny acompañado de Residente fueron un motor fundamental en las protestas que desembocaron en el gobernador de Puerto Rico. Desde entonces Benito no ha parado de hacer buena música y fungir como un líder social para la juventud de su país.

Durante su estadía en Harvard, Bad Bunny compartió con lideres estudiantiles, profesores, y personal en general de la institución educativa. «Mucha gente no se da cuenta del poder que tiene la música para actuar como medio de protesta, una voz que es escuchada por cientos de miles, o millones de personas, siempre debe estar fomentando el cambio cuando la sociedad no marcha bien» declaró Bad Bunny.

¿Que opinas acerca de esta visita de Bad Bunny a Harvard? ¿Compartes su idea de que la música debe actuar como medio de protesta? Recuerda compartir tus impresiones sobre esta interesante noticia con nosotros en la caja de comentarios. ¡Estamos ansiosos de leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.