El rapero 50 Cent arremete contra el CEO de Comcast por problemas con su serie de televisión

El rapero estadounidense arremete contra el CEO de Comcast y lo acusa de estar «jodiendo» su serie televisiva en el canal Starz.

50 cent arremete contra Brian Roberts

50 cent arremete contra Brian Roberts

50 Cent volvió a arremeter contra el CEO de Comcast, Brian Roberts, luego de informar que la compañía planea abandonar la red Starz antes del 10 de diciembre. Starz, por supuesto, es el hogar de la exitosa serie de televisión del veterano rapero: Power

Fifty fijó su mirada en Roberts a través de Instagram el domingo por la noche (27 de octubre).

«Este es el tipo que está jodiendo a Power en @Comcast sin ninguna razón Brian Roberts», escribió en el pie de foto. «Hijo de puta parece que lo han empujado toda su vida. Necesita relajarse, ir a un campo de golf o sentarse en algún lado «.

El rapero en el evento de lanzamiento de la serie Power

Power está actualmente en su  sexta y última temporada. En agosto, 50 confirmó que una serie derivada llamada Power Book II  estaba en camino, protagonizada por Mary J. Blige.

«POWER BOOK II comienza 48 horas después del final, así que deja de decir que esta es la última temporada», escribió. “LA FIESTA NO HA TERMINADO. #lecheminduroi #bransoncognac «.

La última temporada de Power se estrenó el 25 de agosto y concluirá en dos partes. La Parte 1 presentará 10 episodios consecutivos y los cinco últimos debutarán en enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.