Eminem responde al rapero Lord Jamar durante uno de sus conciertos en Abu Dhabi

Eminem se tomó un momento durante su más reciente presentación en Abu Dhabi para responder al rapero Lord Jamar por sus criticas hacia el.

Eminem responde a Lord Jamar

Eminem responde a Lord Jamar

Parece que el feudo entre Eminem Lord Jamar está lejos de terminar. Ha aparecido un vídeo de Eminem burlándose del ex rapero de Brand Nubian durante su concierto en Abu Dhabi.

Durante su concierto del viernes (25 de octubre), Eminem pausó brevemente su actuación para hablar sobre Jamar, quien ha lanzado muchas criticas hacia la leyenda de Detroit en los últimos años. Es comprensible que «The Real Slim Shady» no se ande con pelos en la lengua para responderle.

«Soñé que era un jodido don nadie que apestaba en el rap», comienza Eminem en el clip. «Y luego me desperté, ¿y sabes quién era el señor Porter? Lord Jamar«.

La pelea de Eminem con Jamar proviene de una entrevista de 2014 que el comentarista culturalrapero tuvo con DJ Vlad. En la entrevista, dijo que no le gustaba la música de Eminem porque no podía sentirse relacionado con ella.

Eminem había ignorado a Lord Jamar en su canción Kamikaze de 2018, sin embargo en «Fall» no tuvo compasión en el micrófono.

«Y en lo que respecta a Lord Jamar, es mejor que me dejes en paz / O te mostraré un clon de Elvis / Camina en esta casa tuya, empuja mi hueso pélvico / Usa tu teléfono y ve a buscarme el control remoto / Pon mis pies arriba y solo me siento en casa / pertenezco aquí, payaso, no me hables sobre la cultura «, dispara Eminem en la pista.

Por su parte, Jamar finalmente escuchó la pista diss y dejó en claro que no estaba impresionado. «Si él no respondió, yo gano, y si él responde, yo gano», dijo Jamar en ese momento en una entrevista de 2018. «De cualquier manera, yo gano, ¿de acuerdo? Porque ahora estás haciendo lo que quería que hicieras. Te he hecho modificar tu comportamiento. Me metí en tu psique».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.