Future – Monster (Álbum re-estreno)

El rapero Future estrena su más reciente Mixtape en las plataformas de streaming digital y Youtube

El lunes (28 de octubre),  Monster de Future apareció en los servicios de transmisión en todos los ámbitos. El mixtape, producido de manera ejecutiva por Metro Boomin, se lanzó originalmente en 2014 y presenta éxitos como «Codeine Crazy«, «My Savages» y «Fuck Up Some Comas«.

Desde que la canción se convirtió en el primer sencillo para su álbum DS2 de 2015 , «Fuck Up Some Commas» no está incluido en la versión del servicio de transmisión. La introducción original y su parodia «Abu’s Boomin» tampoco se incluyen en la nueva versión de Monster . Una vez que el proyecto llegó a los DSP, Future se dirigió a sus fanáticos que han estado acompañándolo desde el primer día e incluso saludó a su difunto ingeniero Seth Firkins.

«Siempre he hablado a través de mi música y la gente defendió mis pruebas y tribulaciones de todo corazón sin ningún respeto. Recuerden #MONSTER 5 años después, este clásico está disponible en todas las plataformas, gracias por el amor #RIPSETH ❤️», escribió Future en su Instagram.

El re lanzamiento de Monster se produce un par de meses después de que Future se burlara de otro proyecto que está en el horizonte. En agosto, Future Hendrix subió un vídeo en su historia de Instagram que contiene un fragmento de una canción que puede aparecer en la secuela de What a Time to Be Alive. El fragmento solo muestra una breve parte de la voz de Drake y un mili segundo del verso de Future, pero fue suficiente para entusiasmar a los fanáticos para su próximo proyecto conjunto.

Future – Monster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.