Hector «El Father» anuncia «Los Anormales» (The Álbum)

Héctor «El Father» anuncia el re lanzamiento de una de sus más exitosas producciones musicales.

Los anormales

Los anormales

El reggaetonero anunció el re lanzamiento de una de sus más exitosas producciones

Para todos los fanáticos del genero urbano Héctor «El Father» sigue siendo uno de los pilares fundamentales de este genero, es por eso que recibimos con mucha emoción la noticia de que este reggaetonero está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum, en este caso nos referimos a (Los anormales) uno de los álbumes más éxitos del reggaetonero, esto durante la época dorada del genero aproximadamente  en el año 2004.

Los anormales fue lanzado bajo el sello discográfico Gold Star Music y contó con la colaboración de grandes artistas del genero como “Tito el Bambino” “Don Omar” “Daddy Yankee” “Zion” “Alexis y Fido” entre otros.

Otro de los puntos a destacar es que este álbum consiguió el disco de platino en apenas dos días al vender más de 200.000 copias a nivel mundial. Sin duda alguna esta es una noticia más que prometedora para todos los fanáticos de no solo Héctor «El Father» sino de todo el genero urbano en general, estamos seguros que este nuevo álbum vendrá cargado de nuevos éxitos y muchos temas para disfrutar.  Todo esto bajo la garantía de uno de los mejores exponentes musicales del genero urbano en toda su historia.

¿Esperas el regreso de este artista? ¿Te emociona el lanzamiento de este nuevo álbum? Recuerda que si tienes alguna opinión puedes compartirla con nosotros en este nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.