Remember: 50 cent ft Snoop Dogg & G-Unit – P.I.M.P. G-Mix (Official Video)

Recordamos uno de los grandes éxitos del rapero estadounidense 50 Cent.

Es un hecho que la música underground ha sufrido un cambio significativo, y una evolución de igual magnitud a lo largo de los años. Sin embargo, existen canciones tan increíbles que se mantienen vigentes a través del tiempo y quedan plasmadas en nuestra mente.

Es por eso que en Bigosound.com decidimos estrenar la sección «Remember» para compartir con todos nuestros seguidores, amantes de la música, y revivir aquellas joyas musicales que nunca caducan. Así que atentos a nuestras publicaciones, ya que de forma constante estaremos encendiendo nuestra «Rockola del tiempo» para deleitarlos con estos clásicos de la música urbana (en inglés y español) que todos extrañamos.

Presentación aparte, 50 Cent es un verdadero icono musical: rapero, empresario, productor de televisión y un verdadero «G«. El artista norteamericano que iniciara su carrera como un pandillero, se convirtió en uno de los pilares del hip-hop moderno, y una verdadera inspiración para otros artistas que decidieron seguir su camino.

Su álbum debut «Get rich or die triyin‘» (que incluso inspiró una película auto-biografica) nos obsequió con algunos de los mejores temas del rapero. Justamente el videoclip que hoy compartimos viene incluído en dicho álbum.

P.I.M.P. (Remix) fue interpretada por 50 Cent junto a otro de los O.G’s del hip-hop estadounidense: Snoop Dogg, y G-UNIT. La canción se convirtió en un clásico instantáneo y aún perdura en la mente de quienes tuvieron el placer de escuchar este tema.

A continuación te compartimos el videoclip de P.I.M.P. para que puedas disfrutarlo, recuerda compartir con nosotros tus impresiones en la caja de comentarios. ¡Siempre es un placer poder leerte!

P.I.M.P. G-MIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.