Iggy Azalea responde a las criticas de T.I.

La rapera utilizó sus redes sociales para responderle al también cantante T.I. sobre los comentarios realizados en una entrevista donde hablaba mal de ella

Iggy Azalea responde a T.I.

Iggy Azalea responde a T.I.

Iggy Azalea tuvo mucho que decir sobre TI después de que el rapero la criticara una vez más. Inmediatamente después de llamarla «la mancha» de su legado, T.I. explicó por qué había reaccionado de esa manera en el podcast de The Breakfast Club, pero recibió una muy rápida respuesta de Iggy a través de Twitter.

«En lo que a mí respecta, siento que cuando descubrió que a la gente blanca le gustaba y que realmente ya no necesitaba que la gente negra le quisiera, cambió«, dijo TI. “[Ella] comenzó a actuar de manera diferente, hizo algunas cosas de las que yo no estaba orgulloso, eso colocó mi reputación en la línea de fuego. Y ella era muy arrogante al respecto

T.I. también hizo un comentario sobre Iggy necesitando «ayuda» cuando Charlamagne Tha God mencionó el rumor de que Iggy se valía de escritores fantasma para componer sus canciones. Esto no le cayó bien a ella, que rechazó la participación de T.I. en su carrera.

«¿Cuándo se callará este tipo?«, Escribió Iggy en un tweet posteriormente eliminado. «La única canción de la que fuiste parte fue ‘100’. Gracias por eso, pero NO fuiste parte del proceso creativo O ejecutivo de ese álbum. Es por eso que siempre he tenido problemas contigo tratando de adueñarte del éxito que no te corresponde «.

Iggy agregó: “Por favor, continúa y habla sobre el artista al que (con suerte) realmente estás ayudando, y deja de tratar de hacerme relevante. NADIE pregunta por ti. Trato de ser amable porque realmente tengo cosas mejores y más interesantes que hacer … Pero ver a un hombre hablando mierda y soltando información confidencial en publico durante años es realmente irritante. Sigue esforzándote, cariño, y preocúpate por cuál es tu próximo argumento para tus problemas familiares ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.