J Balvin arremete contra los Latin Grammy

El colombiano se quejó en su cuenta de instagram en contra de los Latin Grammy por las pocas nominaciones de artistas urbanos

J balvin arremete contra los Latin Grammy

J balvin arremete contra los Latin Grammy

El colombiano expresó su descontento con la academia musical mediante sus redes sociales.

A pesar de que J-Balvin se caracteriza por ser una persona pacifica y muy relajada el colombiano también sabe alzar su voz cuando no está de acuerdo con algo. Y es que en los últimos días hemos podido ser testigos de la suerte de protesta que ha llevado a cabo el reggaetonero en contra de los Latin Grammy por no incluir a los artistas del genero urbano en sus nominaciones.

«El genero urbano va mucho más allá de lo que se enfocan en criticar, muchos de los artistas que los Latin Grammy han pasado por alto este año han conseguido un éxito comercial y musical como pocos… ¿Y me dices que no merecen ser nominados?»

Cabe destacar que esta protesta ha sido replicada por un gran numero de cantantes urbanos entre los que destacan: Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma… Donde cada uno ha expresado su inconformidad con esta decisión de la academia latina.

¿Y tú que opinas al respecto? ¿Te parece una decisión arbitraria y sin sentido? Comparte tu opinión con nosotros en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.