Kanye West estrena «Jesus is King» una incursión en la música Gospel

El siempre controvertido Kanye West estrena un nuevo álbum influenciado en el estilo Gospel y mezclando el hip hop con la musica cristiana.

Kanye West - Jesus Is King

Kanye West - Jesus Is King

Si bien Kanye West es un artista sumamente talentoso, muchas veces suele sorprendernos con sus actitudes irreverentes y un tanto polémicas. Casos como la interrupción a Taylor Switf en la premiación de los MTV Awards, o su polémica afiliación con el presidente de los estados unidos Donald Trump son algunos ejemplos claros de esto.

Sin embargo, esta vez West nos sorprende con su más reciente álbum de estudio llamado «Jesus is King» una producción musical al más puro estilo del Gospel (música religiosa de los estados unidos) donde el artista despliega todo su talento en alabanzas para Jesucristo. Así mismo, el lanzamiento de este álbum ha ido acompañado de una película en formato IMAX que ha sido producida y dirigida por el mismo artista.

El lanzamiento del álbum y la película se realizó en una iglesia donde West se reunió con sus seguidores y su esposa Kim Kardashian quien además sirvió de Host para el evento. Un hecho curioso ocurrió durante esta presentación, y es que West demoró de forma premeditada el inicio del evento para que varias decenas de fanáticos que no habían alcanzado a entrar a la iglesia pudieran hacerlo.

El álbum consta de 12 temas (igual al numero de apóstoles del mesías católico) con nombres tan variados como «Bautizado» «Agua» y «Dulce Jesus«. El álbum ya está a la venta en las principales plataformas de música.

¿Que opinas acerca de este nuevo álbum? ¿Crees que se trata de un cambio radical y definitivo en el estilo de Kanye West? ¡Comparte tu opinión con nosotros en la caja de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.