Kanye West recupera 68 millones de dolares y le atribuye su buena fortuna a Dios

Parece ser que Kanye West y su nuevo despertar espiritual están en muy buenos términos con el señor de arriba, y gracias a eso el rapero ha recibido un regalo «del cielo» que todos quisiéramos…

Kanye West atribuye su buena fortuna a Dios

Kanye West atribuye su buena fortuna a Dios

Kanye West atribuye algo de su buena fortuna financiera reciente al hombre de arriba.

En la edición del martes (29 de octubre) de Carpool Karaoke con James Corden, titulado Airpool Karaoke para este episodio, el rapero-productor ganador del Grammy se jactó de que desde su despertar espiritual, ha visto una abundancia de riqueza financiera.

«(Dios) Me está usando para presumir», dijo. “El año pasado gané $ 115 millones y aún terminé con $ 35 millones en deudas. Este año busqué y me devolvieron $ 68 millones en mis declaraciones de impuestos ”.

Luego, Corden le preguntó: «Sí,» ¿Entonces crees que tu despertar espiritual es parte de …?

«Mi éxito. Absolutamente», responde Kanye interrumpiéndolo. «Está presumiendo. Solo está presumiendo. Yeezy tiene un valor de $ 3 mil millones. Es la marca de búsqueda número uno de Google en el mundo. Se está presumiendo».

«Kanye West trabaja para Dios«, concluyó.

Algunas personas pueden encontrar los comentarios de Kanye no demasiado descabellados.

Según Forbes , Kanye ganó $ 150 millones en el último año gracias a su imperio de zapatillas Yeezy para Adidas, que se espera que alcance los $ 1.5 mil millones este año.

Kanye podría ganar más dinero cuando se embarque en su gira Jesus Is King. Aunque no dio una fecha específica sobre cuándo se iniciará la caminata, sí le dijo a TMZ que la gira llegará pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.