Kanye West se queja de la «cultura» y el pensamiento demócrata: «Nos lavaron el cerebro»

Kanye West realiza unas interesantes y controversiales declaraciones acerca de la cultura y los demócratas en Estados Unidos

Kanye West se queja de la cultura y los democratas

Kanye West se queja de la cultura y los demócratas

Con su propia camiseta de manga larga Jesus Is King , Kanye West habló recientemente con Big Boy de Big Boys Neighborhood sobre una serie de temas, pero no sin hacer algunos comentarios bastante controversiales durante la entrevista.

Durante la entrevista, Kanye habló sobre el lavado de cerebro de la cultura del rap e insinuó que el partido demócrata finalmente llevó a las mujeres a abortar. Hacemos cita textual de sus declaraciones.

«La cultura te tiene tan concentrado en follarte a la perra de otra persona y en detenerte en un extranjero y rapear sobre cosas por las que pueden encerrarte y luego decirte sobre la reforma de la prisión«, dijo. «Vamos hombre. Este es un hombre libre hablando.

Los demócratas nos hicieron votar a los demócratas por cupones de alimentos durante años, hermano. ¿De qué estás hablando? Armas en los años 80. Sacar a los padres de la casa, Plan B, bajar nuestros votos, hacernos abortar a nuestros hijos. Dios no matará«

Kanye, es un defensor reconocido de Donald Trump, recientemente recibió elogios de Donald Trump, Jr, quien elogió a Kanye por «decir la verdad». En el proceso, señaló que Jesus is King es un verdadero ejemplo de eso.

«Kanye West está descifrando el código cultural«, escribió Trump Jr. en Twitter. “El nuevo álbum de @kanyewest #JesusIsKing es el epítome de la creatividad intrépida y las ideas ‘peligrosas, no aprobadas’. Los izquierdistas siempre intentan silenciar a los que dicen la verdad. Están librando una guerra contra nuestra familia y cultura. Kanye es un pionero«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.