«Los Cangris» Daddy Yankee y Nicky Jam traen sorpresas

Daddy Yankee y Nicky Jam «Los Cangris» podrían estar preparando un nuevo álbum juntos, según dejaron entrever en sus declaraciones.

Los Cangris

Los Cangris

Dejaron entrever un posible álbum en conjunto

Buenas noticias para todos los amantes del género urbano y es que en los últimos días se ha dado a conocer la noticia de que Nicky Jam y Daddy Yankee dúo de reggaetoneros conocidos como los cangris en los años 90 han dejado entrever la posibilidad de juntarse nuevamente.

Los artistas promocionaron un video junto al productor Raffy Pina con el siguiente mensaje “Estamos activos y viene algo pronto”

Para quienes no lo recuerden los Cangris fue un exitoso dúo  compuesto por Daddy Yankee y Nicky Jam los cuales grabaron temas como “Guayando” “En la cama “ y “Donde están las gatas”. Sin embargo luego de disfrutar un efímero éxito juntos cada quien decidió hacer su carrera por separados el resto es historia ya que sabemos la trayectoria y el éxito que ha tenido Daddy Yankee como solista y en los últimos años hemos podido apreciar como Nicky Jam realza su carrera musical.

¿Crees que sea posible el regreso de este dúo? Recuerda que cualquier opinión que tengas puedes hacérnoslas saber a través de la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.