Ozuna y Don Omar participarán en Fast & Furious 9

El par de artistas que han tenido diferencias en el pasado participarán en la más reciente película de la franquicia Rápido y Furioso.

Ozuna y Don Omar en Fast & Furious 9

Ozuna y Don Omar en Fast & Furious 9

Buenas noticias para los fanáticos de Ozuna y Don Omar, y es que «El negrito de ojos claros» y «El Rey» estarán participando en la más reciente película de la saga de Rápidos y Furiosos. Esto pudimos saberlo gracias a una publicación que realizó el actor Vin Diesel, quien también funge como productor de la cinta.

Diesel compartió un par de fotografías en compañía de Don Omar y otra en donde se le puede ver junto a Ozuna. Algo de lo que todavía no estamos seguros es de que forma será la participación de los artistas latinos, si a modo de cameo, como parte del soundtrack de la película, o si por el contrario contarán con papeles más destacados dentro de la historia.

Hay que recordar que la franquicia de Rápidos y Furiosos se ha caracterizado a lo largo de sus ultimas entregas por reclutar a varios talentosos e influyentes artistas del genero urbano para que aparezcan en sus películas. Gracias a esto hemos podido ver en pantalla grande a Don Omar, Tego Calderón y en esta ocasión podremos disfrutar de Ozuna.

¿Y tú que opinas acerca de la participación de estos artistas en esta nueva película? ¿Crees que Ozuna y Don Omar habrán dejado de lado sus diferencias por trabajar en esta película? Recuerda dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.