Polémica: ¿Anuel AA le tira a Maluma?

El cantante puertorriqueño desata la polémica al nombrar al artista colombiano en uno de sus más recientes temas

El puertorriqueño vuelve a ser artífice de la polémica al mencionar a Maluma en uno de sus más recientes temas

Anuel AA es un artista que no tiene pelos en la lengua al momento de hablar, bien sea para bien o para mal. Recordemos que el intérprete de «China», «Bebé» y «Ella quiere beber» se enfrentó a problemas con la ley por esta misma razón.

Hace ya algún tiempo Anuel AA estuvo envuelto en una guerra musical con el también puertorriqueño «Cosculluela«, el asunto no terminó muy bien para Anuel AA, teniendo incluso que pedir disculpas públicas por la lírica de su tiraera a Cosculluela, debido a hacer referencia a niños enfermos con VIH, y el terrible huracán María, que afectó profundamente a Puerto Rico.

En está ocasión la polémica surge debido a un vídeo publicado por el líder del movimiento «Real hasta la muerte» en su cuenta de Instagram. El vídeo en cuestión se trata de Anuel AA dando un preview de su participación en el tema «Ganga Remix» en el cuál Anuel AA colabora con Bryant Myers y otros artistas.

«Nunca flow Maluma, siempre Real G» reza uno de los versos cantados por Anuel. Algo que encendió la polémica de inmediato, y en todas las redes sociales se ha empezado a teorizar sobre la posibilidad de que Anuel esté tirándole a Maluma, o si por el contrario solo se trata de alguna pequeña referencia sin ánimos de ofender al colombiano. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado declaraciones al respecto.

¿Que opinas al respecto? ¿Crees que Anuel ha lanzado el primer golpe en esta pelea, o se trata de una simple referencia exagerada por los fans? Comparte tus impresiones con nosotros en la caja de comentarios, estamos ansiosos de conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.