Puff Daddy admite que se encuentra semi-retirado de la industria musical

Diddy admite que se ha mantenido bajo perfil en su carrera musical desde hace unos cuantos años, mientras se enfoca en otros ambiciosos proyectos.

Puff Daddy y DJ Khaled

Puff Daddy y DJ Khaled

Tal parece que  Diddy  puede detenerse después de todo, incluso si es solo un poco.

En una nueva historia de portada digital  Rolling Stone  publicada el lunes (28 de octubre), Diddy aparece con DJ Khaled mientras discuten su historia de trabajo juntos en las últimas dos décadas. Hacia el final de la entrevista, Diddy, quien dice que traerá de vuelta su icónica serie de televisión de realidad  Making the Band  en MTV en 2020,  confirma que la música no ha sido una prioridad en su agenda tan apretada. 

«Para ser honesto, he estado en semi-retiro», admitió Diddy. «Si no ves mi nombre en los 10 mejores discos, eso significa que no estoy haciendo música. Traeré  Making the Band  en 2020. Estoy contemplando, ‘¿Hay algún papel para mí en la música? ¿ahora?’ Solo sé que para mí, solo podría firmar leyendas. Para ser honesto, mis decisiones se tomarán a través de Dios. Estoy en otra frecuencia y nivel de música. Tendría que ser algo que Dios puso completamente mi corazón, como cuando escuché a Biggie o escuché a Mary [J. Blige] «.

El magnate de la música no ha abandonado una producción desde su proyecto de 2015, Money Making Mitch. Desde entonces, Diddy había planeado sacar su último álbum No Way Out 2, sin embargo, ha invertido mucho más en sus otras empresas con la televisión y su serie de televisión anterior The Four en FOX. Con suerte, el renacimiento de Making the Band le dará la chispa que necesita para buscar hacer música activamente en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.