Residente cuenta una de sus tristes experiencias con los Latin Grammy

Residente cuenta lo que para el fue una de sus peores experiencias y da su opinión respecto a la reciente polémica con los Latin Grammy

Residente opina sobre los Latin Grammy

Residente opina sobre los Latin Grammy

Interesantes declaraciones por parte de Residente con respecto a la polémica de los Latin Grammy

Residente se suma a la lista de artistas que emiten su opinión en relación a la polémica de los Latin Grammy 2019, El ex líder de Calle 13 dejo saber su opinión y contó una de las anécdotas relacionadas con sus tres gramófonos obtenidos en el año 2006.

“Cuando gané los premios en 2006 durante mi discurso empecé a felicitar a todos esos artistas que fueron inspiración e ídolos para mi sin embargo fue un momento bastante doloroso el ver que mientras yo lo estaba felicitando muchos de ellos se levantaban de sus sillas y abandonaban el auditorio, dejándome ahí solo.

Para mí fue bastante humillante tener que haber sufrido eso sin embargo recuerdo que mi reacción fue tal que lo primero que hice después de terminar el espectáculo fue burlarme del genero e intentar desahogar un poco de la frustración que tenía, sin embargo pienso que para todos los artistas nuevos del género es muy importante saber que los premios no definen nuestra calidad como artistas y que ninguno de ellos debe ir por encima de nuestro amor a la música”

Después de estas declaraciones otros artistas como De la Ghetto y productores como Tainy apoyaron las palabras de residente. ¿Estás de acuerdo con estas declaraciones? Recuerda que cualquier opinión que tengas puedes hacérnoslas saber a través de la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.