Residente: «Protesten por Puerto Rico y sus problemas»

El ex vocalista de Calle 13 llama a sus colegas a enfrascarse en la lucha de verdaderos problemas sociales y dejar de lado la polémica del Latin Grammy

Residente protesten por puerto rico

Residente protesten por puerto rico

Declaraciones de Residente con respecto a la más reciente polémica del Latin Grammy

Residente da nuevamente de que hablar, el reconocido y exitoso exponente Puerto Riqueño ha saltado nuevamente a la palestra con fuertes declaraciones esta vez relacionadas con todas las polémicas que rodea a los Latin Grammy y es que René (nombre real de Residente) ha tomado una posición un tanto neutral con respecto a toda esta situación.

Residente ha aprovechado los últimos días para dar un mensaje a través de las redes sociales instando a los artistas a protestar por los problemas que verdaderamente afectan al pueblo de puerto rico y dejar de lado todo lo que él denomina como “Una campaña de egos” y es que a su parecer los artistas urbanos se han enfrascado en el tema de los Latin Grammy cuando hay otros problemas que requieren mayor compromiso.

Hay que recordar que Residente es un artista que ha ganado los premios Grammy en anteriores ocasiones pero que recientemente se ha abocado a atender las problemáticas sociales de su natal Puerto Rico y de la misma manera incita al resto de sus colegas a sumarse a esta noble labor.

Todas estas declaraciones han sido respaldadas por una buena parte de los artistas puerto riqueños quienes están de acurdo con la ideas expresas por residente.

¿Estás de acuerdo con Residente? Recuerda que cualquier opinión que tengas puedes hacérnoslas saber a través de la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.