¡Se fueron a los golpes! La guerra entre Kevvo y Omy de Oro sigue

El medidor de alarma se enciende nuevamente con este nuevo encontronazo por parte de estos dos jóvenes artistas, esta vez la violencia ha aumentado.

Kevvo vs Omy de Oro

Kevvo vs Omy de Oro

A pesar de lo que pueden pensar los fans, en el genero urbano no todo son canciones, vídeos, y el fronteo. Muchas veces todo esto pasa a segundo plano cuando los artistas se enfrascan en discusiones y peleas, la mayoría de las veces porque un artista cree ser superior a otro y esto termina desencadenando en una tiradera.

Sin embargo, en otras ocasiones estas guerras entre artistas pueden ir más allá de lo lirical y terminar en verdaderas trifulcas, donde los golpes y empujones están más que asegurados. Esto mismo fue lo que ocurrió entre los artistas Kevvo y Omy de Oro durante un concierto en Puerto Rico.

Durante las pasadas semanas estos dos artistas han estado envueltos en la controversia, ‘¿el motivo? cada uno se denomina «El rey del punchline«, esto ha llevado a que los artistas hayan pasado estos últimos días lanzándose indirectas a través de la redes sociales con post que más tarde borran. Pero todo este asunto escaló a mayores durante un concierto celebrado en Puerto Rico hace un par de dias. Omy de Oro estaba presentadose en tarima y luego de su actuación apareció por sorpresa Kevvo a interpretar un tema junto a Casper Magico.

Kevvo se burló de Omy de Oro y lo siguiente que pudimos conocer fue que el staff de Omy atacó a Kevvo en el estacionamiento del lugar cuando Kevvo se retiraba, perdiendo incluso sus gafas en el proceso. Estas fueron entregadas a Omy de Oro quien las lució más tarde durante unos vídeos que subió a su historia de Instagram. Estamos seguros de que este no será el ultimo capitulo de este choque entre ambos artistas y que probablemente terminen midiéndose en el campo musical.

¿Y tu de parte de quien te pones? ¿Team Omy o Team Kevvo? Déjanos saber tu opinión sobre esta noticia en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.