Sebastian Yatra: «Los reggaetoneros si cantan»

El cantante colombiano sale en defensa de todos sus colegas y explica que los artistas del reggaeton si que pueden cantar

Sebastian Yatra defiende a los reggaetoneros

Sebastian Yatra defiende a los reggaetoneros

El colombiano expresa su opinión con respecto a la polémica decisión de los Latin Grammy

El famoso interprete colombiano reconocido por temas como “Como mirarte” “No tiene novio” y “El psicólogo” se ha dado a la tarea de defender a sus colegas del género urbano. Y es que Yatra ha expresado su  opinión con respecto a la reciente polémica de la no inclusión de distintos artistas del género urbano en la ceremonia de los Latin Grammy.

Hay que recordar que el colombiano tiene colaboraciones con intérpretes del género como “Mau y Ricky” “Lalo Ebratt” “Daddy Yankee” y debido a sus recientes trabajos musicales ha tenido la oportunidad de compartir con talentosos intérpretes del genero para quienes según el colombiano poseen cualidades vocales sobresalientes y dignas de ser premiadas por la academia.

De esta manera Yatra se suma a la ola de cantantes, actores y otras personalidades públicas que se han manifestado contra las arbitrarias decisiones de la academia por no incluir a los artistas del género urbano en sus nominaciones.

¿Estás de acuerdo con Sebastian Yatra? Recuerda que cualquier opinión que tengas puedes hacérnosla saber a través de la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.