¿Sin dinero para el Bling Bling? Lil’ Yachty es demandado por no pagar sus joyas

El rapero norteamericano ha sido demandado por una famosa joyeria debido a que no ha pagado las prendas que les compró

Lil Yachty demandado

Lil Yachty demandado

Lil Yachty ha sido acusado de no pagar una factura de $ 233,000 en bling bling.

La celebre joyería Guven’s Fine Jewelry ha demandado a Lil Yachty por incumplimiento de contrato después de que no pagara una costosa cantidad de joyería. Los demandantes también afirman que el rapero envió un cheque por 70.000$ que carecía de fondos.

Guven ha estado proporcionando joyas a Yachty desde 2017. Según su acuerdo, a través de los informes pudimos conocer parte de este acuerdo establecido entre ambas partes, Yachty pagaría por las joyas que decidió conservar. Según la demanda, Lil Yachty pagó más de la mitad de un total de $ 600,000 que acumuló por 20 piezas. Pero los pagos se detuvieron de forma abrupta cuando su ultimo cheque rebotó.

Yachty ha sido acusado de negarse a devolver las joyas, que Guven exigió de vuelta. El joyero con sede en la ciudad de Georgia afirma que el rapero de Quality Control Music admitió que les debe dinero, pero se excusa diciendo que de momento no puede pagarles.

«Hermano, si lo tuviera te lo daría«, supuestamente escribió en un mensaje de texto. “No estaría esperando si de verdad lo tuviera. He tenido que pagar muchas cuentas. Impuestos, deudas, etc. Ha sido una gran cantidad de dinero y me he quedado en cero por ahora»

Guven ha tenido algunos problemas con los miembros de la lista de Quality Control Music antes. El joyero también demandó a Offset por no pagar $ 359,490 en joyas.

Yachty no ha respondido a la demanda al 28 de octubre. Guven está esperando que la deuda de $ 233,000 de Lil Boat sea pagada, además otra suma que incluya daños y honorarios de abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.