Tekashi 69 «chotea» a Cardi B

Nueva información relevante al caso de Tekashi 69 en tribunales, esta vez acusa a Cardi B de nexos criminales.

Tekashi 69 chotea a Cardi B

Tekashi 69 chotea a Cardi B

El caso del trapero estadounidense Tekashi 69 continua dando de que hablar, y es que conforme van pasando los días Daniel Hernández (nombre real de Tekashi) sigue filtrando información a las autoridades. Hay que recordar que el interprete de temas como «FEFE» y «Bebé» fue arrestado en 2018. Hernández fue acusado con cargos de robo, secuestro, extorsión, crimen organizado, posesión y venta de drogas y armas.

Desde entonces Tekashi ha estado cooperando con las autoridades federales de Estados Unidos para reducir su condena de 47 años en cárcel. Gracias a sus declaraciones los federales han podido vincular a otros miembros de la peligrosa banda criminal «Nine Trey Gangsta Bloods» (misma banda a la que pertenecía Tekashi)

«Ella formó parte de la banda en algún momento, yo sabia quien era ella pero realmente no le di importancia… Aunque ella no los usaba en sus vídeos (a los miembros de la pandilla). Luego de que estas declaraciones se hicieran publicas el manager de Cardi B salió a desmentir estas acusaciones por parte de Hernández.

¿Que opinas acerca de las declaraciones de Tekashi? ¿Pudo Cardi B ser cómplice también de esta peligrosa organización criminal? Recuerda compartir tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.