Travis Scott – Highest in the room (Official Video)

Estreno del más reciente videoclip del trapero estadounidense Travis Scott.

Travis Scott - Highest in the room

Travis Scott - Highest in the room

Travis Scott nos sorprende con su más reciente videoclip

Si hay algo por lo que se caracteriza Travis Scott es por la calidad de sus videoclips, en esta ocasión el artista estadounidense ha mantenido su tónica y el resultado ha sido «Highest in the room» la más reciente creación audiovisual del talentoso interprete norteamericano.

Uno de los puntos a destacar es la magnifica edición y producción de este vídeo el cual puede llegar a parecer el trailer de una película. Con unos efectos especiales sobresalientes en comparación con la mayoría de videoclips del genero del trap.

Un dato curioso con respecto a «Highest in the room» es que ha sido dirigido también por el mismo Travis Scott, esto por supuesto de la mano de Dave Meyers. El videoclip ha acumulado un numero de vistas que al momento de redactar estas lineas supera los 30 millones (¡Todo esto en menos de 10 días!) lo que con total seguridad convertirá este tema en un verdadero éxito.

A continuación te compartimos el videoclip de «Highest in the room» para que puedas disfrutarlo y compartir con nosotros tus impresiones en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.