Ultima Hora: Kodak Black envuelto en una pelea en la carcel

El rapero norteamericano que se encuentra cumpliendo su condena en una prisión de Miami terminó hiriendo a un guardia de seguridad.

Kodak Black participa en grave pelea en la carcel

Kodak Black participa en grave pelea en la carcel

Kodak Black  podría haber estado involucrado en un serio enfrentamiento en la prisión. El rapero se habría enfrentado a otro recluso, un guardia ha sido herido de gravedad.

El miércoles (30 de octubre), un noticiero local de la ciudad de Miami informó que el rapero (quien está cumpliendo una condena) estuvo involucrado en una pelea el martes por la noche que, según los informes, dejó a un guardia hospitalizado. Si bien los detalles aún no son claros, el reporte dice que la pelea fue entre dos reclusos. No se sabe con seguridad hasta el momento de esta publicación los hechos que habrían dado inicio a la pelea ni el estado actual del herido.

Kodak Black se encuentra actualmente tras las rejas después de su arresto antes de su actuación en el Festival Rolling Loud 2019 en Miami en mayo. El rapero de Florida se enfrenta a dos cargos, el primero, por hacer una declaración falsa en relación con la adquisición o intento de adquisición de un arma de fuego en Florida y el segundo mentir sobre su solicitud para comprar un arma a principios de este año.

Los fiscales alegan que Kodak respondió «no» en el formulario donde preguntó si había sido acusado de algún delito grave anterior. Dicen que es falso porque fue acusado de conducta sexual criminal derivada de un caso en curso de 2016 en Carolina del Sur. Durante una audiencia sobre el caso de las armas en agosto, Kodak cambió su declaración original de inocencia por culpabilidad.

Según los informes, la sentencia de Kodak Black está programada para el 13 de noviembre. por lo tanto tendremos que esperar unos días más para saber de que forma afectará este incidente sobre la condena que ya cumple el rapero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.