¡Un fan con mucho poder! Donald Trump Jr alaba el más reciente álbum de Kanye West

El hijo del presidente de los estados unidos escribe una review «gloriosa» acerca del nuevo álbum de Kanye West y nos deja a todos sorprendidos.

Kanye West y Donald Trump Jr

Kanye West y Donald Trump Jr

Donald Trump Jr. parece ser fanático del nuevo álbum de Kanye West, Jesus Is King.

El lunes por la noche (28 de octubre), el hijo del presidente nos sorprendió en su cuenta de Twitter para lanzar una inmensa cantidad de elogios al nuevo LP de Kanye, que fue estrenado el viernes pasado. En serio, le encanta ese álbum.

«Kanye West está descifrando el código cultural», escribió. «El nuevo álbum de @kanyewest #JesusIsKing es el epítome de la creatividad intrépida y las ideas ‘peligrosas y no aprobadas’. Los izquierdistas siempre intentan silenciar a aquellos que dicen la verdad. Están librando una guerra contra nuestra familia y cultura. Kanye es un pionero«.

El tweet no debería sorprender a los electores de TrumpKanye West ha sido un defensor abierto del presidente desde que Trump se postuló por primera vez en 2016. Después de que Trump fuera elegido, West fue noticia en su visita de alto perfil a la Casa Blanca. Su esposa, Kim Kardashian, también ha trabajado estrechamente con la administración Trump en el pasado para impulsar algunas iniciativas de reforma de la justicia penal.

Hablando de la posición más alta en la tierra, Kanye cree que podría convertirse en POTUS (President Of The United States) algún día. Durante su reciente entrevista con Zane Lowe, el fundador de GOOD Music expresó su interés en convertirse en el Presidente de los Estados Unidos.

«Habrá un momento en que seré el presidente de los Estados Unidos y recordaré… cualquier fundador que no tuviera la capacidad de comprender culturalmente lo que estábamos haciendo», dijo Kanye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.