Zion & Lennox y J Quiles se roban el show en el Venezuela Reggaeton Fest

El dúo puertorriqueño y el cantante colombiano pusieron a bailar a sus fanaticos venezolanos durante la edición 2019 del Reggaeton Fest

Zion & Lennox Reggaeton Fest

Zion & Lennox Reggaeton Fest

Los fanáticos venezolanos pudieron disfrutar este 26 de Noviembre de un espectáculo sin precedentes y la presentación de grandes artistas del genero urbano. Y es que el Reggaeton Fest 2019 fue un show para el recuerdo, los fanáticos que asistieron a las presentaciones de Caracas y Valencia pueden dar cuenta del magnifico concierto que reunió a grandes exponentes del Reggaeton.

Zion & Lennox fueron de los más aclamados por parte de los venezolanos, y es que el dúo puertorriqueño son de los favoritos en el territorio caribeño. Los interpretes de éxitos como «La Player» «Otra vez» y «No es justo» fueron vitoreados por sus fanáticos de principio a final. Tal fue el recibimiento por parte de los venezolanos que Zion & Lennox prometieron regresar a la edición del año siguiente.

Por otra parte, J Quiles había sido un reclamo absoluto por parte de los venezolanos desde hacía mucho tiempo. A pesar de que el colombiano es uno de los artistas más queridos por los criollos, no había tenido la oportunidad de subirse a la tarima en tierra venezolana. Sin embargo J Quiles no perdió ni un segundo en la capital venezolana e incluso pudo reunirse con su club de fanáticos.

Su presentación también fue un éxito rotundo y dejo a los fanáticos pidiendo más. En resumen, el Venezuela Reggaeton Fest 2019 fue sin lugar a dudas un show que nadie olvidará en mucho tiempo. Desde ya nos vamos preparando para la edición del año próximo en donde esperamos ver a un mayor número de artistas del genero urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.