Bryant Myers ft Anuel AA – Ganga Remix (Official Video)

Finalmente la espera ha llegado a su fin y Ganga Remix ha sido estrenada oficialmente, sin embargo, no era lo que muchos de nosotros esperábamos.

Ganga Remix - Bryant Myers ft Anuel AA

Ganga Remix - Bryant Myers ft Anuel AA

Después de mucho esperar y haber tenido el hype por las nubes, hoy en horas de la tarde se ha estrenado oficialmente el remix de Ganga, junto a su correspondiente vídeo oficial en la plataforma de Youtube. Sin embargo, y para el pesar de todos los fanáticos la canción no es el tema que esperábamos.

Y es que Ganga Remix había generado una expectativa como pocos temas han logrado hacerlo este año. El hecho de ver reunidos a un buen numero de artistas colaborando en el que probablemente iba a ser el remix más esperado del año, era algo que llenaba de ilusión a todos los fanáticos del genero. Pero por alguna razón que todavía no conocemos, el resto de artistas que habían sido confirmados para este tema no aparecieron en la versión final.

En la versión final y oficial de la canción únicamente hacen acto de presencia Bryant Myers y Anuel, aunque esto es algo positivo dado que significa el final de los malentendidos que habían entre ambos artistas, no deja de ser decepcionante para quienes esperábamos a un verdadero dream team de artistas. Ante esta situación algunos de los artistas que habían sido confirmados, pero que al final no aparecieron en la versión final han empezado a piratear sus versiones de Ganga, el ejemplo más reciente ha sido Myke Towers quien subió su versión completa a Youtube.

A continuación te compartimos el videoclip oficial de Ganga Remix para que puedas compartir con nosotros tu opinión en la caja de comentarios. ¿Esperabas la versión con el resto de los artistas o crees que Bryant Myers y Anuel AA es lo único que necesitaba el tema para ser un éxito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.