¿Está Kanye West sufriendo del complejo de Mesias?

Algunos especialistas han teorizado que el cantante estadounidense podria no estar muy bien de la cabeza.

Kanye West as Jesus

Kanye West as Jesus

Kanye West es hoy en día uno de los artistas más influyentes en Estados Unidos, aunque es imposible poner en duda su talento musical, este reciente segundo aire a su carrera tiene un trasfondo más complejo.

Y es que desde que Kanye tuvo su despertar espiritual su carrera ha dado un giro de 360 grados. De estar en bancarrota a recibir un reembolso millonario por parte del fisco, e incluso lanzar un nuevo álbum que ha sido todo un éxito de ventas.

¿Pero que ha impulsado a Kanye a querer ser un Jesús de la edad moderna? Un profesor de Psicología de la unidad de Michigan ha presentado su teoría.

“Él está sufriendo de complejo mesiánico… Todo esto lo ha llevado a pensar y actuar como si el realmente fuera Jesús. En su mente, cree que los recientes sucesos de su carrera han sido obra de un “poder mayor” es un caso legítimo de complejo de mesías” declaró el profesor.

¿Crees que Kanye West está sufriendo de este complejo o solo se trata de un legítimo despertar espiritual? Responde a esta pregunta en nuestra caja de comentarios y comparte con nosotros tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.