Polemica: ¿Cosculluela manda a “dañar” a Kendo en prisión?

Según un audio filtrado, Cosculluela habría choteado a Kendo Kaponi con los guardias de la prisión donde Kaponi está recluido.

Kendo Kaponi desde la prisión

Kendo Kaponi desde la prisión

La polémica entre Kendo Kaponi y Cosculluela pica y se extiende. Y es que el par de artistas siempre han estado ligados a una forma de competencia entre ellos, muchas veces amistosa y otras veces mucho más seria.

En los días pasados se filtró un audio donde supuestamente Kendo Kaponi estaría hablando por teléfono con un amigo, en la llamada “El dios del rap” cuenta que Cosculluela lo había mandado a joder en prisión, y que le había dado un aviso a los guardias que custodian la prisión de Miami en donde Kendo Kaponi está recluido.

Rápidamente Cosculluela salió a desmentir lo que considera un simple ardid publicitario por parte de Kendo para mantenerse relevante, Cosculluela incluso retó a Kendo a lanzar una tiradera desde un teléfono para determinar quién de los dos era el más duro.

¿Crees que Kendo está diciendo la verdad o apoyas lo que dijo Cosculluela? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.