Polemica: Cosculluela y Ele A El Dominio tienen un encontronazo

Ambos artistas han mantenido un fuertes discusiones en los últimos días por redes sociales, pero esta vez se toparon en persona.

Cosculluela vs El Dominio

Cosculluela vs El Dominio

Nuevamente una polémica sacude al género urbano. Recientemente Cosculluela y Ele A El Dominio han escalado su guerra personal a un nivel más alto.

Los cantantes han estado enviándose indirectas a través de las redes sociales desde hace un tiempo, sin embargo, hasta este momento nada había pasado de unas cuantas palabras y un fronteo. Pero todo esto se fue de las manos hace un par de días cuando Cosculluela y El Dominio coincidieron en el mismo local.

El hecho rápidamente escaló a lo físico cuando Cosculluela intentó golpear a El Dominio pero este último prefirió resguardarse en el interior del local, dejando el altercado sin resultado. Después de este hecho El Dominio subió un estado a su cuenta de Instagram donde explicaba su versión de lo ocurrido.

¿Crees que la guerra entre estos artistas pueda llegar a una tiradera? ¿A cuál de estos cantantes apoyarías? Déjanos saber tu respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.